La tensión aumenta en Tierra Brava
Después de la eliminación de Pamela Díaz en el programa Tierra Brava, los equipos fueron reasignados, lo que no dejó muy conforme a Miguelito. Ahora forma parte de los Espartanos junto a Fabio, Daniela Aránguiz, Dani Castro, Chama, Nico, Botota y Arturo. Ante esta situación, Miguelito decidió acercarse a hablar con Chama, una de las participantes venezolanas, para intentar mejorar su convivencia.
Un intento de reconciliación
Miguelito comenzó diciéndole a Chama: ‘Bueno, estamos en el mismo equipo, así que para que después no te vayas con el cuento ni nada… llegaste con la actitud muy alta, menospreciando a las niñas’. Pero no se quedó ahí, también le lanzó sin filtro: ‘Siempre te crees mejor que todos y me gustaría que fuera de otra manera para que te puedas acoplar con el resto’.
Estas palabras molestaron a Chama, quien no se quedó callada y se defendió con todo ante los dichos del peruano. Le dijo: ‘Yo no hablo mal de ti, yo no me meto en nada tuyo. La percepción que tú tienes de mí es totalmente errada porque no me conoces, te caigo mal, y yo siempre te he tratado bien’. Además, aprovechó para aclararle unos puntos a Miguelito: ‘La única vez que te respondí fue porque ya llevo un acumulativo de cosas, somos seres humanos y cometemos errores. Tuvimos un inconveniente, te pedí disculpas y sigues en el mismo tema. No superas los temas’.
Chama no se queda callada
Chama continuó expresando su molestia y le dijo a Miguelito: ‘Si me atacan tengo que defenderme, y todos me atacan en grupo… hay maneras de comportarse’. Y no dudó en señalarle sin filtro: ‘Tú tienes que aceptar que eres súper cizañero y a veces te metes en los temas que no te incumben, es absurdo’.
La tensión entre Miguelito y Chama parece no tener fin, y los espectadores de Tierra Brava están ansiosos por ver cómo se desarrollará esta situación en los próximos episodios. Sin duda, esta confrontación promete mantener a los televidentes al borde de sus asientos.