La sorprendente llegada de Mariana al funeral de Mario
En el último capítulo de la teleserie diurna de Mega, ‘Juego de Ilusiones’, presenciamos un momento impactante cuando Mariana, interpretada por Carolina Arregui, hace su entrada al funeral de su padre, Mario, interpretado por Patricio Achurra. Esta escena, disponible en MegaGo, dejó a todos en completo estado de shock.
Tanto las hijas de Mariana, Javiera, Camila y Sofía, como su ex marido, Julián, no esperaban verla en el funeral. Su llegada fue aún más sorprendente ya que Mariana ingresó esposada y escoltada por dos gendarmes a la iglesia donde se llevaba a cabo la ceremonia.
Incluso Victoria, interpretada por Alejandra Fosalba, también quedó atónita al ver a Mariana en ese estado. Mientras tanto, Irene agradecía a Martín por haber logrado que su hija pudiera asistir al funeral.
‘No puede ser’, exclamaba Julián, mientras Mariana se acercaba al féretro de su padre para despedirse en una emotiva escena. Sin embargo, los gendarmes le impidieron abrazar a su madre y le explicaron que debía sentarse apartada del resto de los presentes debido al protocolo.’