¡Increíble! Daniel Fuenzalida sorprende con nuevo proyecto en TVN
Se viene un año nuevo para Daniel Fuenzalida y junto con él varios nuevos proyectos. Este miércoles, TVN anunció que lo sumará como animador en un programa nuevo llamado “Ahora Caigo”. Se trata de un espacio de concursos que une la trivia, agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez para conseguir un millonario premio.
Daniel Fuenzalida. Fuente: (Me Late).
“Llegar a TVN con toda la programación que habrá el 2024 me llena de satisfacción y orgullo, así como de mucha responsabilidad y trabajo, es un formato que me acomoda mucho, de concursos, parecido a lo que hago en la radio, además está en muchos países y le ha ido muy bien”, dijo el ex Huevo.
En ese sentido agregó: “Tiene que ver con la sorpresa y los juegos y con el contacto personal de cada uno de los concursantes, con el líder y los rivales. Desde ese punto de vista me gustó mucho el programa y siempre es lindo premiar, regalar, concursar, y tener en un estudio de TV el contacto con el público y los participantes”.
“Las pantallas de TVN serán protagonistas para que cada uno cuente sus historias y para qué necesitan el dinero. Vamos a concursar, pasarlo bien y reforzar el entretenimiento con el ¡Ahora caigo!”, continuó.
Asimismo analizó lo que significa este nuevo desafío: “Yo nunca he tenido la posibilidad de estar en TVN y estoy muy contento, feliz y agradecido de que me hayan escogido a mí… Me gusta involucrarme en los proyectos y programas, por eso esperamos que les guste el formato y se sientan identificados con cada uno de los participantes”, agregó.
De qué se trata el programa que animará Daniel Fuenzalida
“¡Ahora caigo!” es una adaptación del formato israelí “Vuela por el millón”, que cuenta con exitosas versiones en España, Italia y Argentina. Para este 2024, también lo adquirió Brasil y Televisa Univisión.
Finalmente, desde TVN remarcaron en que consistirá el programa que tendrá al frente a Daniel Fuenzalida: “Este es un programa para toda la familia, la invitación es jugar, relajarse y entretenerse. Tiene un elemento de eliminación, que proporciona una tensión constante y atractiva para nuestra audiencia”.