El regreso triunfal de Yerko Puchento a la TV
Este viernes, el actor Daniel Alcaíno sorprenderá a todos con su regreso a la pantalla en el programa Podemos Hablar. Yerko Puchento, su icónico personaje, estará presente para hacer reír a carcajadas a los espectadores y burlarse de reconocidas figuras de la política chilena.
El programa, que se transmitirá a las 22:30 horas por Chilevisión, contará con la participación de la abogada Helhue Sukni, el presentador Nicolás Larraín y la panelista de Me Late Estelar Antonella Ríos. Será una noche llena de risas y comentarios ácidos que no te puedes perder.
La rutina de Yerko Puchento en Podemos Hablar
Personificado como Yerko Puchento, el humorista no se guardó nada y se refirió a varios personajes de la política chilena. Durante su rutina, hizo comentarios sarcásticos y mordaces que sacaron carcajadas en el estudio y seguramente también en los hogares de los televidentes.
Uno de los momentos más destacados fue cuando Yerko mencionó a Cathy Barriga, alcaldesa de Maipú, y se burló de los problemas legales que enfrenta. Con su característico tono irónico, Yerko dijo: «Es como la voz de la Robotina, la Robotina, ahora se llama ‘Robo todo’. Me recuerda ese gallo que dijo ‘chiquillos, esto no prendió’, y después la w… se prendió entera».
Otro de los blancos de las burlas de Yerko fue Gabriel Boric, presidente de Chile, a quien acusó de cambiar su discurso político y de no ser creíble. Además, hizo referencia al abogado Luis Hermosilla, quien está siendo investigado por un audio filtrado. Yerko aprovechó para bromear sobre su supuesta relación con impuestos internos.
Sebastián Dávalos, hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, también fue objeto de los comentarios ácidos de Yerko. El humorista recordó los escándalos en los que estuvo involucrado y se burló de sus declaraciones de inocencia.
Por último, Yerko no dejó pasar la oportunidad de mencionar al expresidente Sebastián Piñera y criticar sus acciones durante el estallido social en Chile. Hizo referencia a su libro de «Piñericosas» y a su supuesta indiferencia ante los problemas que enfrentaba el país.
Conclusión
El regreso de Yerko Puchento a la TV ha sido todo un éxito. Su rutina en el programa Podemos Hablar ha generado risas y polémica a partes iguales. Daniel Alcaíno ha logrado cautivar nuevamente al público con su personaje icónico y sus comentarios ácidos. Sin duda, Yerko Puchento seguirá siendo una figura relevante en el mundo del humor político en Chile.