¡Impactante revelación! Daniela Aránguiz habla sobre su juicio contra Jorge Valdivia por el divorcio

Noticias más leídas

¡Impactante revelación! Daniela Aránguiz habla sobre su juicio contra Jorge Valdivia por el divorcio

Este martes, la casa-hacienda sigue revolucionada por las secuelas del impactante ingreso de Daniela Aránguiz, en especial luego de que Luis decide, a la primera noche, dormir con ella y dejar a Chama sola. Conversando solos de noche, Daniela le reveló a Luis que un día, luego de que en el programa Zona de estrellas la molestaran diciéndole que su pololo la engañó, le dio un piquito en pantalla a Mario Velasco. “Fue porque me engañaste, poco menos”, afirmó Aránguiz.

“Me habían contado cahuines que no sé si son ciertos, que habías estado con un h…. en una discotheque”, le replicó, celoso, Luis, a lo que ella dijo que no era cierto. Sin embargo, fue en ese momento que Daniela se confesó sobre sus problemas judiciales a partir del divorcio con Jorge Valdivia.

“Yo tengo mis problemas afuera, no me interesa tener problemas adentro. Mis atados que tengo en tribunales, donde lo paso mal de verdad, los que me dejan sin comer. Tuve una audiencia dos días antes, heavy, me puse a llorar mal. Más encima estoy siendo vista como culpable de agresión intrafamiliar. Por años no dije nada y aguanté tantas cosas, y de repente me veo como delincuente sentada en un tribunal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad del mundo del espectáculo, televisivo y musical.

Incluso relató el angustiante momento que vivió en el centro de Justicia. “Me puse a llorar, me agarré con mi abogado, lo pasé mal, me sentí súper poco protegida”, se lamentó.

Ya llegada la hora de dormir, Daniela le prohibió a Luis acostarse en la cama junto a la de Chama, así que ambos se acostaron juntos en la cama de Daniela. Coqueteando, abrazados, ella le dijo: “Te voy a tratar pésimo, muy mal, porque me hiciste sufrir”. Él contestó, canchero: “Te conozco, Daniela Aránguiz, no sufriste, yo lo sé”.

De a poco, Daniela fue bajando sus defensas y reconociendo que su plan era hacerlo que la reconquistara, pero ya a la primera noche están acostados juntos. “Tú estás claro que si te vuelves a dar un beso más con la Chama nunca más me ves, si es que llegamos a volver”, le manifestó ella, y durmieron juntos esa noche.

Justo al frente, Chama en un momento de la noche, levantó la cabeza y murmuró “imbécil, estúpido”, en referencia a Mateucci, y siguió durmiendo sola.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias