La sorprendente confesión de Gissella Gallardo
Gissella Gallardo, reconocida periodista y ex esposa del futbolista Mauricio Pinilla, ha dejado a todos boquiabiertos al revelar en una reciente entrevista el motivo por el cual rechazó la propuesta de Canal 13 para participar en el programa Tierra Brava.
En el programa Sin Editar de Pamela Díaz, Gallardo confesó que fue contactada por el canal para sumarse al reality show, pero decidió rechazar la oferta. Según sus propias palabras, sus hijos son muy dependientes de ella y no se sentiría cómoda desapareciendo de sus vidas durante el tiempo que durara el programa.
Si bien rechazó la propuesta en esta ocasión, Gallardo no cerró la puerta a la posibilidad de sumarse a un reality show en el futuro. Dejó en claro que le gusta el formato de Gran Hermano VIP, donde no tendría que realizar actividades deportivas y podría disfrutar de un ambiente más relajado.
La explicación de Gallardo sobre la imposibilidad de Pinilla de cuidar a sus hijos
Ante la pregunta de por qué Mauricio Pinilla no podría cuidar a sus hijos para que Gallardo pudiera participar en el programa, la periodista respondió que el ex futbolista está muy ocupado y no tendría el tiempo suficiente para dedicarse a ellos.
Además, Gallardo admitió que no se siente en condiciones de competir en un programa deportivo como Tierra Brava, ya que considera que no está en la edad adecuada para ello. Por otro lado, Pamela Díaz le sugirió que en la casa hacienda del programa tendría más comodidades y podría disfrutar de actividades al aire libre, como pasear y estar en contacto con animales.
En resumen, Gissella Gallardo ha sorprendido a todos al revelar los motivos detrás de su decisión de rechazar la propuesta de Canal 13 para participar en Tierra Brava. Aunque no descarta la posibilidad de sumarse a un reality show en el futuro, por ahora prefiere un formato más relajado como Gran Hermano VIP. ¿Qué deparará el destino para esta reconocida periodista? Solo el tiempo lo dirá.