La verdad detrás del escándalo
La finalista del programa tiene tremendo ojo, y según sus propias palabras se dio cuenta altiro que algo no andaba bien. El tema manager esta sobre la mesa, tras los dichos de Francisca García-Huidobro, los ojos se posaron sobre estos profesionales. Y una que no vio con buenos ojos fue la finalista de Gran Hermano, Scarlette Gálvez, quien aclaró los motivos para deshacerse de este manager.
Un manager poco confiable
Scarlette Gálvez, conocida como Eskarcita, reveló en una entrevista con CHV Noticias por qué tomó la decisión de cancelar los eventos que su ex manager había cerrado antes de que ella saliera de Gran Hermano. Según Eskarcita, ella no tenía conocimiento de las propuestas que este manager estaba haciendo en su nombre mientras ella estaba encerrada en el programa. Además, el manager ya había cobrado por shows sin siquiera haberse reunido con ella en persona.
Proyectos a futuro
A pesar de esta polémica, Eskarcita aseguró que tiene otro equipo de personas que la ayudarán a trabajar y que tienen muchos proyectos en mente. Su objetivo es que su carrera no se limite a unos pocos meses, sino que perdure durante años. Quiere pensar a futuro y no solo en lo que hará este fin de semana.