¡Daniella Campos golpea la mesa tras orden de detención en su contra!
Este martes se dio a conocer públicamente que la panelista del programa Sígueme de TV+, Daniella Campos, se encuentra desde este 05 de diciembre con una orden de detención en su contra tras no presentarse por tercera vez en la audiencia de preparación de juicio oral simplificado por una querella de delitos de calumnia e injurias.
Acción judicial que fue interpuesta por su exmarido, Esteban Caldentey, y que fue tramitada en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, donde el demandante solicitó al Tribunal como pena el pago de 100 UTM (poco más de 6 millones de pesos) y tres años de reclusión menor en su grado medio.
La verdad detrás de los rumores
Cabe destacar que tras salir esta información a la luz pública, donde se habló hasta que la exmodelo farandulera se encontraba en calidad de ‘prófuga de la justicia’, por lo mismo ella decidió salir a aclarar la situación. A través de su cuenta de Instagram manifestó, ‘me veo en la obligación de aclarar la noticia que circula en algunos medios de una orden de detención de mi persona’.
Para luego Daniella Campos precisar, ‘en efecto, al no ser notificada de la audiencia de hoy, encontrándome además trabajando, sólo concurrió mi defensa y el juez solicitó mi presencia el día en el 7° Juzgado de Garantía, dictando la orden de detención como medio procesal obligatorio’.
Y detallar que esta ‘quedó sin efecto cuando me presenté al tribunal cumpliendo con el debido proceso’, lamentando de paso que nadie la contactó para saber su versión y haciendo un llamado a sus colegas a la ‘rigurosidad’, para luego anexar el documento legal que confirma sus dichos.