Una mujer es víctima de una brutal encerrona en Ñuñoa
En un escalofriante incidente ocurrido en la comuna de Ñuñoa, una mujer resultó herida con un arma blanca en el cuello y el brazo por parte de delincuentes armados. El suceso tuvo lugar cerca de las 22:30 horas de este lunes en la calle Eduardo Castillo Velasco.
La víctima, junto a dos hermanos, fue abordada por cuatro sujetos que llegaron en un auto gris. Estos individuos, armados con armas de fuego y armas blancas, intimidaron a las víctimas y huyeron con el vehículo del hombre.
Detalles del ataque y la investigación en curso
Según informó la Policía de Investigaciones, los hermanos se encontraban en la vía pública manteniendo una conversación cuando fueron interceptados por los delincuentes. El hijo de la mujer herida describió las lesiones: ‘tiene dos heridas por un arma blanca, una en el brazo y otra en la zona del cuello, cerca de la clavícula. La segunda fue un poco más grave, pero afortunadamente no pone en peligro su vida’.
Por orden del Ministerio Público, la Policía de Investigaciones se encuentra a cargo de las diligencias investigativas para esclarecer este violento ataque.