El lado oscuro de Miguelito en Tierra Brava
Recientemente, Gustavo Becerra participó como invitado en el programa Not News de Vía X y habló sobre diferentes temas con Nicolás Larraín. Uno de ellos fue la participación de Miguelito, quien fue su compañero en Morandé con Compañía, en el reality Tierra Brava, donde ha protagonizado varios conflictos.
“Miguelito siempre ha sido medio picado, siempre ha sido medio picado, él lo sabe y se lo hemos dicho en la cara. Él es picado”, comenzó diciendo.
Asimismo, agregó “ya había pasado, porque es muy fan de la Católica, en el estadio, el atado del estadio. Se pica el hombre, se pica bastante. Apasionado”. En la misma línea, comentó que su forma de ser no le sorprende, puesto que siempre ha sido así “se va al chancho, se pica, se enoja”.
“Tiene malas pulgas”, añadió entre risas Gustavo.
Tras ello, Nicolás le preguntó sobre la decisión de Miguelito de sumarse al programa de telerrealidad y respondió lo siguiente: “Sí, yo creo que a él le puede afectar, porque él agarró mucha presencia dentro de Morandé con Compañía, incluso con posibilidades de irse al extranjero a trabajar”. Finalmente, el comediante añadió que creía que el dinero que le ofrecieron para entrar a la competencia tuvo que ser bastante. “A menos que le hayan ofrecido unas lucas maravillosas, ahí es como para pensarlo. Pero no sé hasta qué punto es eso”, cerró.