¡Increíble respuesta! Paula Pavic defiende su crianza y deja sin palabras a sus críticos
En los últimos días, Paula Pavic y Chino Ríos han sido el centro de atención debido a su separación. Durante una entrevista en Podemos Hablar, el extenista reveló que su exesposa había cambiado mucho y que se había sumado a cosas que a él no le gustaban.
Una cibernauta decidió expresar su opinión sobre la forma en que Pavic cría a sus hijos, sugiriendo que debería enfocarse más en ellos. Este comentario no pasó desapercibido para Paula, quien lo compartió y respondió duramente en su cuenta de Instagram.
“Tienes tus hijos, enfócate en eso. Eso en lo que te metiste es una secta, son todos unos cabeza de músculos. En vez de trabajar y enfocarte en otras cosas, le están sacando músculos a la cabeza. Te seguía, ahora me das rabia. Primero los hijos, ellos no se pueden criar con nana y el papá, mientras tú, cabeza de músculos, estás como una veleta”
Ante esta crítica, Pavic dejó en claro que se preocupa mucho por sus hijos y que todo lo que hace es para darles un ejemplo. Además, resaltó que no es necesario elegir entre su desarrollo personal y la crianza de sus hijos, ya que puede hacer ambas cosas.
“Este tipo de comentarios, se los juro por Dios, me hacen el día. Ese es el problema de por qué las personas no avanzan en su vida, es una cosa o la otra. Yo me hago cargo de mis hijos, me preocupo de mi desarrollo, me preocupo de hacer todas las cosas. No necesito hacer una o la otra. Que yo esté desarrollándome personalmente y haciendo todas las cosas que estoy haciendo, no significa que dejo de lado a mis hijos, al contrario, les doy un ejemplo que quiero que sigan”
Paula también mencionó que si a la otra persona no le gusta su forma de ser, puede dejar de seguirla fácilmente. Incluso, decidió bloquear a la crítica para evitar que siga viendo su contenido.
“De hecho, le voy a hacer el gran favor de bloquearla, para que no tenga que ver ni seguir mi contenido. Casi como que la estoy obligando a que lo vea”
Con esta contundente respuesta, Paula Pavic demuestra que está segura de su forma de criar a sus hijos y no permite que las críticas afecten su confianza y seguridad en sí misma.