Las medidas que podrían tomar en el aeropuerto por la llegada de las finalistas de Gran Hermano
Comenzó la cuenta regresiva para que termine Gran Hermano y uno de los momentos más esperados es la llegada de las finalistas a Chile. Luego de la salida de Jorge Aldoney durante el capítulo de este martes, son cuatro mujeres las que siguen en competencia por el millonario premio.
A días para que finalice el reality show, Julio César Rodríguez confirmó que este jueves las participantes abandonarán la casa estudio, mientras que este viernes 1 de diciembre estarán saliendo desde Ezeiza a Santiago a las 17:50 horas, llegando a eso de las 20:10 horas.
A raíz de este anuncio, los distintos fandoms ya se están organizando a través de redes sociales para ir al aeropuerto a recibir a sus jugadoras favoritas. Esto podría significar una masiva bienvenida, la que podría terminar incluso con problemas de seguridad y atochamientos en el terminal aéreo.
¿Qué medidas se tomarán?
Consultados al respecto sobre lo que podría ocurrir este viernes con las finalistas de Gran Hermano, desde Chilevisión declararon a EL DÍNAMO que «el canal está en contacto con el aeropuerto para coordinarse en los detalles». De esta manera, revelaron que actualmente se estarían tomando medidas para que no colapse el terminal con la llegada de las finalistas a Chile.
Pese a esto, aún se desconocen las precauciones que se tomarán ese día para quienes quieran ir a ver a Cony, Pincoya, Scarlette y Vivi. Desde el Aeropuerto de Santiago, en tanto, explicaron a EL DÍNAMO que en casos especiales se cuenta con la presencia de la Policía de Investigaciones (PDI) y personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). Incluso se podría habilitar una segunda salida, si así fuera necesario, por lo que también está la posibilidad de que el público no las vea llegar. A pesar de todo esto, no hay certeza de si estas medidas se aplicarán durante esa jornada.