Max Cabezón acusa a participante de Tierra Brava de conductas inapropiadas
El ex participante del reality show ‘Tierra Brava’ en Canal 13, Max Cabezón, ha sorprendido a todos al hacer fuertes declaraciones sobre otro concursante, alegando que le pidió su expulsión del programa. Durante una entrevista con Página 7, Cabezón reveló los detalles del conflicto que tuvo con su polémico compañero.
Un enfrentamiento deseado
El tema surgió cuando el empresario gastronómico recordó las clases de boxeo que tuvieron durante el encierro, admitiendo que le hubiera gustado tener un enfrentamiento ‘por diversión’ con Junior Playboy. Cabezón expresó su deseo de haberle dado unos buenos golpes al concursante, mencionando que todas las actividades en el programa eran improvisadas y que le habría encantado ver a Junior recibir un gancho izquierdo y un derechazo bien colocado.
Razones para pedir su salida
Al ser consultado sobre las razones detrás de su solicitud de expulsión, Max Cabezón no se guardó nada y describió al concursante como desagradable, poco higiénico e irreverente. Incluso mencionó rumores sobre el comportamiento inapropiado de Junior Playboy, como oler la ropa interior de las mujeres. Cabezón lo calificó como una persona trastocada y afirmó que le desagradaba mucho convivir con él.
Además, Max Cabezón expresó su preocupación por la salud mental del concursante, insinuando que no estaba tomando sus medicamentos correctamente. En una conversación, le sugirió que renunciara al programa, ya que su comportamiento era desagradable para todos, pero que la audiencia lo mantenía en el show.
Estas revelaciones han generado un gran revuelo en el mundo de Tierra Brava, y los seguidores del programa esperan ansiosos por ver cómo se desarrolla esta situación y si se tomarán medidas contra el concursante acusado.