¡Increíbles noticias! Más tiendas se suman al Black Friday 2023
Entre el viernes 24 y el lunes 27 de noviembre se desarrolla el Black Friday 2023, iniciativa que es liderada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) en conjunto con las cámaras de Valparaíso y Puerto Montt. El Black Friday es el último evento con grandes ofertas de este 2023 y en esta instancia se pueden efectuar compras tanto online como presencial.
Con el evento a punto de comenzar se sumaron nuevos comercios, por lo que en total participarán 600 sitios y 2.000 tiendas físicas. Estas tiendas se encuentran en más de 20 categorías de bienes y servicios, que los usuarios pueden revisar en el sitio web del evento. Las categorías con mayor número de tiendas participantes en el Black Friday 2023 son: hogar, salud y belleza, vestuario y calzado, deporte y outdoor. A estas se les suman las tradicionales: infantil, tecnología, alimentos, automóviles, inmobiliario, viajes y turismo, entre otras.
Desde la CCS recomiendan a las personas acceder desde el sitio www.blackfridayccs.cl. En este lugar se encuentran los e-commerces que cumplen con los estándares de seguridad para los consumidores y que tienen el Sello Oficial que lo certifica.
CyberApp y Resolución en Línea durante el Black Friday
Al igual que en el Cyber Monday 2023, los usuarios podrán utilizar la CyberApp. Esta plataforma es compatible tanto con iOS como con Android y ofrece una experiencia personalizada basada en los intereses de cada usuario. En la CyberApp los usuarios tienen la posibilidad de elegir sus categorías preferidas para que la app les muestre las marcas relacionadas en orden aleatorio. De esta forma, las personas podrán descubrir nuevas ofertas y marcas durante el Black Friday 2023.
Por otro lado, en este Black Friday estará disponible el sistema ‘Resolución en Línea’, creado por la CCS y su Centro de Arbitraje y Mediación (CAM). Esta plataforma permite lograr acuerdos de manera sencilla y eficiente entre las empresas y los consumidores. Gracias a ‘Resolución en Línea’ busca facilitar la comunicación entre las partes, por medio de un canal de resolución de inquietudes a las compras del comercio electrónico. Hasta la fecha, cerca de 200 empresas se han adherido a esta plataforma y posee un acceso directo desde el sitio oficial del evento.