Gran Hermano: El dolor de Pincoya tras su pelea con Cony

Noticias más leídas

El dolor de Pincoya tras su pelea con Cony en Gran Hermano

En una conversación con Diana Bolocco, quien ingresó por segunda vez a la casa de Gran Hermano, Pincoya abordó la fuerte pelea que protagonizó con Cony Capelli, revelando que fue uno de los dolores más grandes que ha experimentado en el programa.

La discordia tuvo lugar a finales de septiembre durante la fiesta de los viernes, cuando Constanza afirmó haber sido agredida por Jennifer, incluso exigiendo su expulsión. Pincoya compartió con Bolocco que la pelea le causó un dolor significativo y que le dolió especialmente que Cony la haya acusado de esa manera.

Jennifer comentó que: “La mocha grande que tuvimos me dolió harto, creo que fue uno de los dolores más grandes que tuve acá. Ellos me defendieron ese día, no quería que se fueran en contra de ella (…) todos me decían ‘te fue a acusar para que te echen’, me dio mucha pena”.

La participante de Chiloé admitió que, aunque Cony le aseguró que no la acusó cuando la confrontaron, la situación la afectó profundamente.

El impacto emocional de la pelea

En un desahogo en el confesionario, Pincoya expresó su angustia, revelando que sintió vergüenza por la situación y preocupación de que su hijo pudiera haber visto el episodio. Aunque afirma haber superado la situación, subrayó que no quiere ver ese capítulo en particular y que la tristeza radica en que su hijo pudiera haber pensado que ella agredió a una amiga.

“Yo volví a tomar la amistad, ese amor, ese cariño con la ‘Lulo’, pero algún día afuera conversaré con ella (…) me decía que en el Zoom siempre hablo cosas bonitas y le creo, pero nunca me quisiste (Gran Hermano) contar lo que ella dijo ese viernes”, explicó.

“Siempre sentí vergüenza de eso, de que si ella vino a decir que yo la agredí y que lo haya visto mi hijo. Ha sido lo más triste que me ha pasado acá, por eso lloro, pero no lloro porque haya venido ella acá, no sé lo que habló, tampoco quiero saber. He de sentir que mi hijo haya pensado que yo le pegué a una amiga y espero que no haya visto ese día el programa. Esa es la angustia que tengo”, se desahogó.

La superación y el impacto único

Finalmente, Jennifer expresó: “ya di vuelta a la página, y si alguna vez me lo muestran el programa o qué sé yo, no lo quiero ver. Todas las otras peleas no importan, me voy a hasta reír, pero por esa pelea en especial no quiero verla”. La participante de Gran Hermano subrayó que, a pesar de otras peleas en la casa, esta en particular la afectó de manera única.


Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias