Un tenso enfrentamiento sacude Tierra Brava
En el último episodio de Tierra Brava, Angélica Sepúlveda y Fabio Agostini protagonizaron un fuerte cruce que dejó a todos en shock. Todo comenzó después del entrenamiento del participante, cuando Agostini interrumpió la rutina de Sepúlveda con un saludo que intentó ser cordial pero que cayó mal a ‘La Fierecilla’.
La reacción de Angélica Sepúlveda no fue la esperada, y se desató un intercambio fuerte de palabras entre los habitantes de la isla. Sepúlveda afirmó contundentemente que no era conveniente para Agostini involucrarse con ella y lo señaló como uno más de los concursantes de realities que, según ella, carecían de valía.
Un cruce lleno de tensión
La arenga de Agostini hacia Sepúlveda era para que entrenara ‘duro, duro, duro’. Sin embargo, estas palabras no cayeron bien y la reacción de Sepúlveda fue instantánea. ‘A mí no me huev***), conmigo no te metas. Mira, trata de mantener la distancia porque yo soy mucho más que tú’, lo enfrentó.
‘Tú entrena, conmigo no te conviene. Como tú he conocido a 20 en realities y la verdad es que no valen nada, eres un pobre piojo resucitado’, continuó su descargo la participante de Tierra Brava. La situación se tornó más áspera cuando Agostini, en tono sarcástico, intentó aligerar la tensión con un comentario amistoso, siendo recibido con desdén por parte de Sepúlveda, quien lo tildó de ‘florerito’.
La sorpresa de Agostini y su retirada
Ante la actitud de Sepúlveda, Fabio Agostini optó por retirarse del lugar y comentar la situación con otro compañero de Tierra Brava. Expresó su desconcierto ante el comportamiento de Sepúlveda, describiéndola como alguien que lo atacó verbalmente a pesar de tener un breve conocimiento mutuo.
Agostini hizo hincapié en la necesidad de ser delicado con ciertas personas, incluso cuando no estén en lo correcto, dando a entender una sensibilidad ante la situación vivida.