Camila Arismendi define a su ganador de Tierra Brava: «Sería un tapadero de boca»
Tras su salida de Tierra Brava, Camila Arismendi, última eliminada del reality show, evalúa de manera positiva su participación en el programa de Canal 13. «Mi paso lo califico como una superación personal. Yo creo que entregué todo, no me faltó nada. Lo di todo, todo. Cada competencia la hacía a mi ritmo, pero la terminaba», comentó a El Filtrador.
En ese sentido, afirma que las competencias fueron lo más complejo en su estadía en Tierra Brava. «Esa fue una dificultad muy grande para mí, pero me gustó porque yo nunca en la vida lo había hecho y se siente una adrenalina al competir que te gusta. De hecho, los duelos me gustaban mucho más que las competencias. Los duelos son otra cosa», dijo.
Por otro lado, en cuanto a la convivencia en el reality show, destacó que pudo armar un grupo con Shirley Arica y Eva Gómez. «Shirley es nada conflictiva. Yo solo puedo tener buenas palabras para ella», indica sobre la participante peruana que tenía fama de ser una persona complicada. «Igual que la Guarén (Valentina Torres), pero nada. Uno igual tiene que darse el tiempo de conocer a la persona», agregó.
¿Por quién se la juega para ganar Tierra Brava?
Consultada por su participante favorito para ganar el reality show de Canal 13, Camila Arismendi no dudó en mencionar a Shirley Arica. «Me gustaría que ella llegue a la final, que levante esa antorcha y lo gane», expresó. «Sería un tapadero de boca para todos, ya que nadie le tiene confianza o fe, porque dicen que no compite muy bien. Eso sería increíble. Y yo siento que ella sí va a llegar a la final, me la juego por ella», enfatizó.