Una experiencia inolvidable en la casa de Gran Hermano
En una semana llena de emociones en el programa Gran Hermano, los panelistas tuvieron la oportunidad de visitar la famosa casa-estudio y conversar con los participantes. Pero no solo eso, Nicolás Quesille, Fran García – Huidobro y Michael Roldán vivieron en carne propia lo que sienten los concursantes día a día al pasar una noche en ‘la casa más famosa del mundo’.
Como parte de la experiencia, los panelistas tuvieron que dejar sus celulares afuera, desconectándose por completo del mundo exterior durante unas horas. Esta situación les permitió sumergirse por completo en la dinámica del programa y experimentar la intensidad del encierro.
La reflexión de Fran García – Huidobro
Después de su visita a la casa de Gran Hermano, Fran García – Huidobro compartió sus impresiones a través de sus redes sociales. En primer lugar, destacó lo impactante que fue vivir el encierro: ‘Lo pasamos súper bien, pero es una experiencia súper, súper heavy’.
Además, Fran expresó su admiración y respeto por los participantes que han logrado mantenerse en esas condiciones durante cinco meses: ‘Toda mi admiración y respeto para todos los que siguen ahí después de cinco meses’, concluyó.
Esta experiencia única en la casa de Gran Hermano ha dejado una profunda huella en Fran García – Huidobro, quien ahora comprende mejor la fortaleza y dedicación de los concursantes. Sin duda, esta vivencia le ha permitido valorar aún más el esfuerzo y sacrificio que implica participar en un programa de esta magnitud.