Preocupación por la seguridad en el nuevo proyecto de Arturo Vidal
A poco de emprender un nuevo proyecto de negocios, Arturo Vidal se ve severamente afectado. Como lo anunció con bombos y platillos el 3 de noviembre, abrió una tienda de ropa en Coquimbo, donde fue muy bienvenido. Pero poco duraron las buenas expectativas, ya que el local está sufriendo serios problemas de inseguridad que preocupan de sobre manera al futbolista.
Según publicó el diario La Región, el negocio de indumentaria sufrió más de un robo desde su lanzamiento; lo que llevó al “King” a analizar soluciones y podría tomar una decisión de lo más drástica con respecto a este gran proyecto. Y es que, más allá de las pérdidas materiales que pueda llegar a lamentar, Arturo Vidal teme por la seguridad de sus familiares, quienes llevan adelante el local “King Miami Outlet”.
La angustiante situación de los trabajadores
De acuerdo al medio citado, fueron los mismos trabajadores del lugar quienes dieron a conocer la angustiante situación, ya que hasta les hicieron temerarias advertencias. “Como familia veníamos a hacer crecer Coquimbo más de lo que ya es. Pero nos hemos encontrado con la desilusión de una delincuencia desatada. Hemos recibido amenazas de muerte”, revelaron muy disconformes.
Según precisaron los trabajadores, el seleccionado nacional se mantiene al tanto de todo y está preocupado por su familia, ya que su hermana menor y su pareja son los que manejan la tienda. Y es, justamente con ellos con quien evalúa medidas y no descarta trasladar el local a otra parte. “Ya estamos cansados y estamos pensando seriamente de cambiarnos de localidad si es que no se nos garantiza una mayor seguridad”, indicaron desde el entorno de Vidal.
La posibilidad de cerrar o trasladar la tienda
Claro que esta situación dejaría con una muy mala imagen a la ciudad portuaria. Arturo está preocupado, está su familia de por medio, emocionalmente estamos mal, por eso se está planteando la posibilidad de irnos. Cuando nos vayamos y demos nuestras razones, no será muy bonito para Coquimbo”, explicaron.
Finalmente, los damnificados comentaron al medio de la zona que las autoridades municipales ya están al corriente de todo lo sucedido y están dispuestos a colaborar. Por eso es que organizaron una reunión con los encargados del local para evitar que el único remedio sea cerrar o trasladar la tienda.
Críticas y comentarios negativos
Vale recordar que, ni bien el ex jugador de La Roja lanzó su local en Coquimbo, sus seguidores en las redes lo criticaron a diestra y siniestra. Entre los reclamos que le hicieron, hablaron de la situación con Marité Matus y sus tres hijos y de la relación con Sonia Isaza, con quien se muestra muy enamorado.
Ante la publicación de una foto con la influencer en la apertura del local, los usuarios de las redes lo funaron sin filtro. “Por fin llego el día el gran día de la inauguración en Coquimbo junto a mi amorcito”, dijo Vidal y llovieron los cuestionamientos: “Más linda la foto hubiese sido, con el verdadero amor de tu vida, o sea tus hijos”; “Se nota que no te importan tus hijos… al igual que tu papá…saliste igualito…”; “Una pregunta Arturo .hace tiempo no subes historias con tus hijos me imagino estos momentos deberías compartirlos con ellos .tu polola actual el día de mañana se puede acabar pero tus hijos van a estar para toda la vida creo yo”. Y, claro, la polola de Arturo Vidal no se libró para nada de los comentarios negativos: “Y que sacas te va a comer todo lo que ganas porque no creo que este contigo por lo lindo”; “En qué trabajará Sonia?? Porque solo la veo entrenando y vive con toda su familia, como los gitanos en una casa grande con comodidades, pero ¿de que vive? Es una duda que siempre la he tenido”.