Pincoya se enoja en Gran Hermano y lanza fuertes dardos a la producción
Una fuerte pataleta fue la que protagonizó Jennifer Galvarini – conocida popularmente como Pincoya – en Gran Hermano, específicamente en la subasta, y que la dejó lanzando fuertes dardos contra la producción del reality show de CHV.
Y es que a la mujer oriunda de Chiloé no se le prendió el botón con el cual podía acceder a un premio – recibir la visita de la persona que quieras – lo que provocó su enojo y duro descargo.
«Esta huea no me funciona (…) Ya no juego entonces, lo apreté y no funcionó», dijo, luego que a Scarlette se le prendiera el podio en vez de a ella.
Y si bien sus compañeros intentaron calmarla, esto no funcionó. Pincoya apuntó duramente a la producción de Gran Hermano, dijo que buscó perjudicarla, pues ella quería llevar a la casona a su hijo, y esto no les conviene pues el niño no puede viajar solo y es mayor el gasto.
Una vez ya en el programa, Diana Bolocco le dijo, «Nos duele que digas que la producción te quiere perjudicar, nos duele, está alejado de la realidad».
Pero lo cierto es que la chilota seguía bastante molesta, al punto que no aceptó que su hijo viajara hasta Argentina, dijo que ella era bastante orgullosa y que no iba a aceptar un premio que ella no se ganó, y ella misma propuso que fuese solo un llamado telefónico y la producción accedió.