La rivalidad llega a su punto máximo
En la noche de este domingo en Tierra Brava, Canal 13 transmitió el intenso combate de boxeo en el que se enfrentaron Pamela Díaz y Alexandra Méndez, quien es más conocida como la Chama.
Una pelea fuera del ring
La rivalidad entre Pamela Díaz y la Chama sigue tomando fuerza en el reality de Canal 13, y en esta oportunidad nuevamente quedó demostrada la mala onda que se tienen. Todo comenzó durante la dinámica de Matías Vega, quien contó con la compañía del doble campeón mundial de peso crucero, Mike Morales. En esa actividad, dos participantes se enfrentaban en una pelea de 3 minutos, con la prohibición de dar golpes bajos o en la cara.
Una propuesta arriesgada
En ese contexto, una de las peleas fue protagonizada por Daniela Castro y Méndez, la cual fue detenida después de que la venezolana le propinara un golpe directo en el rostro a su compañera de encierro. Debido a esta situación, Pamela Díaz tomó la palabra para declarar que asumiría el puesto de la exganadora de MasterChef. “¡Pásemela a mí, yo juego por la Dani!”, expresó la ‘Fiera’.
La tensión se desata
En tanto, la Chama comentó: “No quiero protestas ni victimizaciones, porque aquí la gente tiene que ser profesional”. Inmediatamente después, ambas participantes comenzaron a pelear de manera intensa desde el principio, sin respetar las reglas establecidas para el juego, lo que llevó a que la pelea tuviera que ser interrumpida. “Se suspende, porque las dos se golpearon en la cara”, anunció Matías Vega por lo sucedido.
Una acusación de juego sucio
Tras esto, Pamela Díaz mencionó: “Es que esta no sabe jugar limpio, se pica altiro”.