La verdad detrás de los rumores
Días atrás, Fernando Solabarrieta quedaba inmerso en la polémica farandulera debido a un rumor que involucra a Ivette Vergara. La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el animador está viviendo fuera de la casa matrimonial, con lo que se levantaron las sospechas de separación de la pareja, luego de 25 años de relación y cuatro hijos en común.
La panelista del Sígueme contó en esa ocasión que, pese a la gran cantidad de mensajes que había dejado al comunicador, él nunca se lo confirmó. Quien sí obtuvo respuestas fue el periodista Sergio Rojas para el Que Te Lo Digo. En el live instagramero, aclaró el cahuín y dio detalles de cuál es la situación que enfrenta actualmente Fernando Solabarrieta y su esposa.
La situación actual de Fernando Solabarrieta
El locutor radial confirmó que se encuentra viviendo en otro edificio, pero no porque decidiera poner distancia con Ivette. Según Rojas, Solabarrieta está viviendo en el departamento de sus padres desde hace dos meses debido a la carga laboral que ha tenido por los Panamericanos. Aunque no es una casa de ‘soltero’, sino más bien un dormitorio.
Hecha la aclaración, Solabarrieta planteó que con su esposa tienen diferencias, pero no al punto de terminar el matrimonio. Asegura que nunca han estado separados, aunque sí han tenido peleas típicas de pareja.
El entorno de Fernando Solabarrieta
El periodista Sergio Rojas consultó en el entorno de Solabarrieta acerca de la relación. Según sus cercanos, este conflicto es distinto a los anteriores, ya que Solabarrieta tomó sus maletas y se fue de la casa por una cosa puntual. Aunque no se dieron detalles, se mencionó que esta es la primera vez que están separados físicamente y que al principio fue bastante duro, ya que estuvieron un mes sin hablar.
A pesar de todo, se espera que Solabarrieta regrese pronto a su hogar, ya que todos los días conversa con su esposa y es muy probable que vuelvan a vivir juntos, superando este mal pasar.
La historia de amor de los animadores
Fernando e Ivette llevan más de 25 años juntos, una historia de amor que comenzó en medio de un revuelo en 1996. Ivette se casó en ese año con el empresario Sergio Kozak, pero los rumores de infidelidad pusieron en jaque su matrimonio. Aunque Ivette quedó embarazada de su primer hijo, atribuyó la paternidad a su entonces esposo. Sin embargo, cuatro años después, la relación llegó a su fin y se descubrió que el verdadero padre de Nicolás era Solabarrieta, con quien Ivette comenzó una nueva relación.
La pareja contrajo matrimonio en 2001 y tuvieron dos hijos más. A lo largo de los años, han enfrentado diversos desafíos, incluyendo los problemas de adicción de Solabarrieta, que lo llevaron a buscar tratamiento en el extranjero este año.