La decisión que cambió el juego en Gran Hermano
Durante la noche del jueves, los jugadores de Gran Hermano recibieron cinco llamadas en el teléfono rojo. Sin embargo, la última llamada generó las mayores expectativas, ya que quien la respondiera tendría la oportunidad de tomar una decisión que podría cambiar el curso de los acontecimientos.
Fue Hans quien contestó la llamada y recibió el mensaje: ‘Deberás reemplazar a un jugador de la placa por uno que no esté. Si estás en la placa, no puedes salvarte ni agregar al líder de la semana’.
No lo pensó demasiado antes de tomar la decisión y resolvió sacar a Francisco de la placa de eliminación. Y eligió a Constanza para que acompañara a Scarlette, Vivi y Fernando. Luego, Hans explicó por qué tomó esta decisión.
Las otras llamadas en Gran Hermano
Antes de esta decisión crucial, los jugadores de Gran Hermano recibieron otras cuatro llamadas en el teléfono rojo. Fernando (Bambino) fue el primero en responder y se le instruyó a esposarse hasta la noche con el compañero que estuviera más cerca. Lo hizo con Vivi.
La segunda llamada fue contestada por Skarleth, quien tuvo la posibilidad de acceder a un secreto o revisar un momento que haya sucedido en la casa. Eligió ver el primer beso que le dio Jorge.
Cony atendió el tercer llamado y tuvo la oportunidad de hablar durante 30 segundos con su hermana Camila. Por último, Francisco contestó la cuarta llamada y tuvo que elegir a un compañero para hacer un aseo profundo en la casa. Él eligió a Bambino, quien permanecía esposado a Vivi.