Una entrevista reveladora
En una reciente entrevista en el programa ‘Socios de la Parrilla’, el reconocido humorista Fabrizio Copano habló sobre su experiencia en el último Festival de Viña del Mar y reveló si estaría dispuesto a participar en la edición del 2024.
En el programa, Copano compartió anécdotas sobre su paso por el programa norteamericano conducido por James Corden y también habló sobre la broma que constantemente hace sobre la muerte de Checho Hirane. Para su sorpresa, durante la entrevista apareció Sergio Freire, su colega y amigo personal.
El éxito en Viña del Mar
Freire y Copano conversaron sobre el exitoso paso de Fabrizio por el último Festival de Viña del Mar y mencionaron las pifias que hubo previo a su show. Freire comentó que la pifia en la Quinta Vergara es muy fuerte y explicó que Fabrizio decidió no nombrar a Christina Aguilera para evitar repetir lo que hizo Ricardo Meruane.
Además, destacaron la tranquilidad que demostró Copano en ese momento, lo cual fue alabado por todos en el programa. Fabrizio confesó que estaba concentrado y confiado en su show, sabiendo que sería tan bueno que funcionaría de manera espectacular.
¿Rumbo a Viña 2024?
En medio de los rumores sobre los humoristas que podrían participar en el próximo Festival de Viña, Sergio Freire reveló si aceptaría una invitación formal para el evento del 2024. Freire afirmó que estaría encantado de aceptar la invitación, abriendo así la posibilidad de ser uno de los confirmados para el festival estival que se realizará en febrero.
Los fanáticos del humorista estarán a la espera de ver si la oferta se concreta y si Fabrizio Copano estará presente en el Festival de Viña 2024.