Una triste noticia para los fanáticos de ‘Friends’
El mundo del entretenimiento se encuentra de luto tras la repentina muerte del reconocido actor Matthew Perry, quien interpretó al icónico personaje de Chandler Bing en la exitosa serie de televisión ‘Friends’. Perry, de 54 años, fue encontrado sin vida en su residencia de Los Ángeles, California, en circunstancias que han conmocionado a sus seguidores y a la industria del espectáculo.
Un trágico final en su hogar
Según informes del medio TMZ, Matthew Perry habría fallecido en su jacuzzi, donde aparentemente se habría ahogado. El hallazgo ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 16:10 horas, y fue confirmado por el Departamento de Policía de la ciudad. Hasta el momento, las autoridades han descartado la presencia de drogas en el lugar y no se sospecha de un acto criminal.
Un legado en la pantalla grande y chica
Aunque Perry es ampliamente reconocido por su papel en ‘Friends’, su talento trascendió más allá de la pequeña pantalla. El actor participó en diversas series y programas, como ‘Boys Will Be Boys’, ‘Growing Pains’, ‘Silver Spoons’, ‘Charles in Charge’, ‘Sydney’, ‘Beverly Hills, 90210’, ‘Home Free’, ‘Ally McBeal’ y ‘The West Wing’, entre otros.
Además, Matthew Perry también dejó su huella en el cine, destacándose en películas como ‘Fools Rush In’, ‘The Whole Nine Yards’, ‘Three to Tango’, ‘The Kid’, ’17 Again’ y ‘Getting In’.
Un adiós a un talento inolvidable
La partida de Matthew Perry deja un vacío en la industria del entretenimiento y en los corazones de sus seguidores. Su carisma, humor y talento actoral lo convirtieron en uno de los actores más queridos y reconocidos de su generación. Su legado perdurará a través de sus inolvidables interpretaciones y en la memoria de todos aquellos que disfrutaron de su trabajo.
Desde aquí, enviamos nuestras condolencias a la familia y amigos de Matthew Perry en este difícil momento.
Fuentes:
Agencia Uno / Europa Press