La revolución en Gran Hermano
En la última emisión de Gran Hermano, la casa estudio se revolucionó con una nueva dinámica que trajo beneficios y castigos a algunos participantes. En total, se realizaron seis llamados, pero solo uno de ellos no alcanzó a mostrarse en la edición prime.
El Teléfono Rojo de Gran Hermano
El Teléfono Rojo de Gran Hermano mantuvo alerta a los jugadores, de los cuales cinco contestaron. Francisco fue el primero en contestar y recibió dos votos en contra para la próxima placa de eliminación. Luego, fue el turno de Cony, quien podrá entregar cuatro y dos votos a quienes nomine.
La tercera en contestar fue Scarlette, quien tuvo que elegir a otro compañero y decidió a Rai, para estar al servicio de la casa durante 24 horas. Por su parte, los participantes verán los votos que entregará Vivi al ser la cuarta en tomar el aparato.
Por último, Pincoya simuló conversar con su familia y una vez que colgó, logró tomar el teléfono, recibiendo un premio en dinero de $500 mil. Sin embargo, debido a la hora, no se pudo saber quién fue el último en contestar.
La revelación del último participante
Según se pudo apreciar en la transmisión de Pluto TV, el sexto participante en contestar el Teléfono Rojo fue Sebastián. Él tuvo que tomar la decisión de elegir a dos compañeros para cambiarse de pieza.
Sus elegidos fueron Cony y Hans, por lo que ambos tendrán que acatar la regla del juego por una semana completa.
Sebastian tomó el último llamado y cambió de pieza a Cony y Hans. ¡Esperemos que Cony se quede en la otra pieza después de la semana! #GranConstanza
Sebastian tomó el último llamado y cambió de pieza a la cony y a hans ojalá la cony después de la semana se quede en la otra pieza #GranConstanza pic.twitter.com/jSGnMiKSRa
— GH al 3331 🐬 (@Tortaa_Casa) October 25, 2023