El cambio de actitud de Francisco en Gran Hermano
Francisco Arenas vivió una verdadera metamorfosis en su vuelta a Gran Hermano. De pasar a llamarse Papá Lulo y asegurar que su intención sería contener a Constanza Capelli ante los constantes ataques que sufría al interior de la casa, se convirtió en el principal defensor de sus acosadores.
Su alianza con Sebastián Ramírez y Raimundo Cerda para crear el Team Buda hizo que desarrollara una serie de actitudes cuestionables, como robar comida y justificar los constantes abusos verbales de Sebastián hacia Coni y sus amigas.
Francisco ha señalado en innumerables ocasiones que Sebastián ‘es un niño’ y que sus ataques son ‘bromas’, además de asegurar que Coni provoca a su protegido al sacar a pasear a Bigote cuando él está en el patio.
El desencuentro con Pincoya
En medio de estas peleas y desencuentros, Jennifer Galvarini, la mayor aliada de Francisco, se convirtió en su nueva víctima. Todo comenzó con un inocente comentario de Jennifer sobre el frío que hacía afuera. Francisco respondió de manera cortante y Jennifer le dijo en tono de broma ‘ya empezó el enfermo’.
Estas palabras desataron la ira de Francisco, quien le reprochó a Jennifer por llamarlo enfermo y le recordó que ella había mencionado el frío. La discusión sorprendió a Galvarini, quien solo quería compartir el desayuno con él.
El cambio de Francisco no ha pasado desapercibido para los seguidores de Gran Hermano, quienes incluso han ido a las afueras de la casa estudio para tildarlo de ‘traidor’ y ‘machista’.
Como le respondía Francisco a Pincoya🤌🏻
Y después habla de agresividad, el máximo defensor de el nefasto Sebastian.#GranConstanza #LaResistenciaCapelli #LaResistenciaLulo #conistas pic.twitter.com/JVcTzSnwYj— Constanza Capelli🩰 (@_flowers13_) October 25, 2023
Francisco traidorrr
Francisco machista traidor !!!!
Las chicas escucharon …. !!!! #GranConstanza #GranHermanoChile #LaResistencialulo #LaResistenciaLulos pic.twitter.com/3iKXNxfZaT— Eric🍀 (@EricCarp_) October 25, 2023