Un regreso y dos inéditos: Los tres comediantes que están en conversaciones para llegar a Viña 2023
Durante las últimas horas, han empezado a surgir en la prensa los primeros nombres que podrían conformar la parrilla de humor en la edición 2024 del Festival de Viña, que ya tiene el 90% de sus artistas nacionales e internacionales confirmados.
A pocos días de que se anunciara que cantantes como Alejandro Sanz, Peso Pluma o Maná serán parte de Viña 2024, sólo resta saber cuáles son los humoristas que se presentarán en los 6 días que durará el evento, desde el domingo 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo.
Según lo reporteado por Fotech, hay tres artistas que ya estarían por cerrar su participación en el próximo certamen viñamarino, que contará con la conducción de Francisco ‘Pancho’ Saavedra y María Luisa Godoy.
El primero es Luis Slimming, comediante y guionista que triunfa tanto en su espacio digital ‘El Sentido del Humor’, como también en el programa ‘El Purgatorio’ de Canal 13, que se transmite todos los viernes en el bloque prime y donde forma dupla con Chiqui Aguayo.
Recordemos que Slimming fue una de las apuestas de stand up comedy en la edición 2023 del Festival del Huaso de Olmué, siendo uno de los artistas más aplaudidos y que generó más reacciones en redes sociales.
Junto con él, otra figura que llamó la atención en la edición pasada del evento folclórico, fue Alex Ortiz. Conocido popularmente como ‘Flaite Chileno’, el intérprete también estaría a punto de concretar su llegada a la Quinta Vergara por primera vez.
¿Posible regreso a Viña?
Una figura que volvería para su revancha en la próxima edición del Festival de Viña, sería Chiqui Aguayo, quien conversó con Fotech sobre su posible retorno a la Quinta Vergara. ‘Me gustan harto los escenarios grandes. Generalmente, los veranos son para hacer harto festival’, partió analizando.
‘Me gustaría volver a Viña, pero la verdad es que no tengo ansiedad. Si no es este año, puede ser el otro, pero de que tengo ganas de volver, las tengo. Siento que la primera vez era muy chiquitita, siento que estuve súper nerviosa arriba del escenario, poco pude disfrutarlo. A pesar de que igual lo disfruté, siento que volver con más horas de escenario sería bacán para mí, lo pasaría mucho mejor’, se sinceró.