El amorío que dio de qué hablar
Durante la última semana que estuvo en la casa estudio, el amigo de Sebastián Ramírez se acercó a la joven cantante, pero el coqueteo terminó una vez que fue eliminado. En su reingreso, pese a que le tomó unos días retomar el acercamiento, finalmente se concretó el amorío entre ambos.
Una publicación polémica en redes sociales
A raíz de este romance, en redes sociales se viralizó una supuesta publicación que habría hecho la mamá de Raimundo Cerda, Katherine Helfmann, en contra de Alessia Traverso, refiriéndose a ella en malos términos, dando a entender que desaprobaba la nueva relación de su hijo.
“Súper fina ella“, consignaba la historia de Instagram que supuestamente había subido la mujer, junto a una imagen donde aparecía la participante de “Gran Hermano” con un chupón que Cerda le había dejado en el cuello.
La verdad detrás de la polémica
Pero nada de esto era real y la misma Katherine Helfmann salió a desmentir dichas palabras, asegurando que se trataba de algo “falso” y que había sido provocada por “gente mal intencionada“. A sus palabras se sumó el hermano de Raimundo, Juan Pablo Cerda: “Esto es totalmente falso. Ella nunca subió eso a sus historias“.
Un escándalo que llega a su fin
Con estas declaraciones, se pone fin al escándalo que involucraba a la mamá de Raimundo Cerda y a Alessia Traverso. Queda claro que la publicación en redes sociales fue falsa y que solo buscaba generar controversia. Ahora, la pareja puede seguir adelante sin la sombra de los rumores.