Delincuentes ingresan a robar en las torres amenazadas por socavones
En un audaz acto delictivo, delincuentes lograron ingresar a robar en al menos siete departamentos de las torres amenazadas por socavones en Viña del Mar, a pesar de la prohibición de acceso impuesta a los propietarios. La administración del edificio Miramar confirmó el robo, aunque no se ha detallado el botín sustraído.
Descubriendo el delito
El robo fue descubierto durante trabajos de mantención en uno de los ascensores del edificio. Ante esta situación, se realizó una revisión exhaustiva piso por piso en ambas torres, confirmando que los antisociales ingresaron a los departamentos 810, 705, 706, 708, 609, 610 y 510.
Acciones tomadas
El administrador del edificio, Ignacio Lagos, informó a la Delegación Presidencial sobre lo ocurrido y el Ministerio Público instruyó a la Policía de Investigaciones (PDI) para que realice los peritajes correspondientes y esclarezca el caso.
Denuncia y verificación
La administración del edificio Miramar ha solicitado a los residentes de los departamentos robados que realicen la denuncia correspondiente y verifiquen qué especies les fueron sustraídas por los delincuentes.