La sorprendente confesión de Fernando Solabarrieta
El reconocido periodista deportivo, Fernando Solabarrieta, ha dejado a todos boquiabiertos al revelar su desacuerdo con el ingreso de su hijo, Nicolás Solabarrieta, al famoso reality show “Tierra Brava” de Canal 13.
En una reciente entrevista en el programa “Sin Dios ni Late”, Solabarrieta expresó su opinión sobre la incursión de su retoño en el mundo de la televisión y confesó que no está muy convencido al respecto.
Una conversación de toda la vida
El periodista deportivo reveló que junto a su esposa, Ivette Vergara, han mantenido conversaciones con sus hijos desde que eran pequeños sobre la posibilidad de aparecer frente a las cámaras.
“Alguna vez recuerdo una revista Vea con los chicos que salieron cuando eran niños y poco más. Y después cuando cumplieron 18, les hicimos decidir a ellos. Nosotros decíamos que ‘no’ siempre”, indicó Solabarrieta.
Agregó que, después de cumplir la mayoría de edad, les preguntaban a sus hijos qué opinaban al respecto. Sin embargo, Nicolás siempre había sido claro en su negativa: “Siempre decía que no”, afirmó el periodista.
Una decisión sorprendente
Ante la sorpresa de todos, Solabarrieta comentó que la decisión de Nicolás de participar en el reality show “Tierra Brava” a los 27 años le llamó mucho la atención, tanto a él como a su esposa.
“Es muy difícil poder convencerle y revertir una decisión cuando un chico toma una”, expresó el periodista. A pesar de esto, Solabarrieta aseguró que respetará la elección de su hijo y lo apoyará, como siempre lo ha hecho.
Un deseo no cumplido
A pesar de su apoyo incondicional, Solabarrieta confesó que hubiese preferido que su hijo siguiera ejerciendo su profesión en Dubai, donde se encontraba antes de ingresar al programa de televisión.
“Yo nunca he visto un reality”, sentenció el periodista deportivo. Aunque respeta la decisión de su hijo, no puede evitar sentir cierta nostalgia por el camino que pudo haber seguido.
Una historia que cautiva
La revelación de Fernando Solabarrieta ha dejado a todos con la boca abierta y ha generado un gran interés en el público. La historia de un padre que no está de acuerdo con la elección de su hijo y que, a pesar de ello, lo apoya, es sin duda una historia que cautiva y que nos hace reflexionar sobre las decisiones que tomamos en la vida.
Esperamos que Nicolás tenga mucho éxito en su participación en “Tierra Brava” y que esta experiencia le brinde grandes oportunidades en el mundo de la televisión.