La vida de Mariana en la cárcel se convierte en un infierno
Juego de ilusiones se ha convertido en una de las teleseries de Mega más reconocidas del último tiempo. La señal de Megamedia ya consideró renovar Juego de ilusiones para una segunda temporada y así continuar echándole un poco de picante a la historia de cada uno de los personajes. Sin embargo, la protagonista de la historia, Mariana, ha tenido que enfrentar terribles castigos por parte de otras reclusas y gendarmes, convirtiendo su estadía en un verdadero infierno.
Aunque aún no se sabe cuál es la estrategia detrás de la producción para que Mariana pase tantas penurias, se especula que la intención es que pueda salir mucho más fuerte de la cárcel y con ganas de vengarse de sus enemigos. Mientras tanto, nada parece librarla de lo peor en la celda.
El plan de Mariana no resulta como esperaba
Recientemente, Mariana intentó vengarse de Alana Román, una de las reclusas de la cárcel. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y Alana descubrió su plan. Al parecer, Alana contactó a un misterioso hombre y le pidió que hiciera daño a la familia de Mariana. Aún no se sabe qué hay detrás de este maquiavélico plan, pero todo indica que Mariana se enterará y quedará muy preocupada por lo que pueda pasar fuera de la cárcel.
El complicado pasado de Mariana
Mariana fue condenada luego de que se descubriera que había tenido encerrado a su expareja, Julián, por varios meses en el búnker de su casa. Aunque Julián logró escapar con ayuda de su hija Sofía y denunció a Mariana, esta última fue condenada y ahora enfrenta las consecuencias de sus actos.
En la segunda temporada de Juego de ilusiones, la vida de Mariana se complica aún más y se desconoce quién será la persona o personas que la ayudarán a salir de prisión antes de que todo se torne aún más turbio y complicado. Afortunadamente, Mariana cuenta con algunas aliadas entre las reclusas del lugar, quienes prometieron protegerla mientras tanto.