El tenso round en Gran Hermano
En el último episodio de Gran Hermano, los participantes del encierro vivieron un momento de alta tensión. Uno de los enfrentamientos más polémicos fue protagonizado por Scarlette Gálvez, también conocida como Eskarcita, quien hizo graves acusaciones en contra de Jennifer Galvarini, alias Pincoya.
La confrontación se dio en medio de una dinámica en la que cada jugador debía responder preguntas junto a un compañero. Fue en ese momento cuando Scarlette culpó a Pincoya de hacer un complot para dejar a Raimundo Cerda en la placa de nominación.
Scarlette tildó a Pincoya de inconsecuente por votar en su contra y luego apoyarlo durante el repechaje. La participante chilota desmintió estas acusaciones y afirmó que nunca maquinó un voto. Sin embargo, Scarlette no se quedó callada y recordó un momento en el que Pincoya supuestamente intentó convencerla de votar por Raimundo.
A pesar de las acusaciones, Pincoya no ha sido sancionada por Gran Hermano por romper esta regla. El enfrentamiento entre Scarlette y Pincoya ha generado gran controversia en las redes sociales y ha dejado a todos los espectadores expectantes por lo que sucederá en los próximos episodios.
La Scarlette dejó expuesta a la Pincoya en el cara a cara y lo muestran ahora y no en el en vivo, por eso la Pincoya nunca pasó a la Scarlette, por que la Scarlette no le cree nada 👀🤞🏻 #LaResistenciaLulo #GranConstanza pic.twitter.com/h5wlspqjmE
— Gerson Espinoza (@lvcky_onne) October 13, 2023