El terremoto en Gran Hermano
Ayer se vivió un terremoto al interior de Gran Hermano, puesto que reingresaron tres jugadores antiguos a la competencia. Entre ellos estaba Raimundo, quien fue elegido por el público, puesto que cuando votaron sus compañeros eligieron a Lucas Crespo por sobre él.
La traición de Alessia
En ese momento, fue Alessia la encargada de desempatar la cuenta, ya que los votos estaban iguales tanto por Raimundo como por Lucas, sin embargo, ella prefirió poner su amistad primero y decidió a Crespo. Sin duda su elección dejó a muchos descolocados, ya que ella tuvo un incipiente romance con Raimundo antes de que se fuese eliminado.
La reacción de Raimundo
A raíz de ello, cuando el jugador volvió a ingresar Francisco y Sebastián hablaron con él sobre la decisión de Alessia y dijo lo siguiente: “Nadie sabe qué ha pasado, entonces, eso es arriesgar una situación y lo entendí perfecto”. Tras ello, Seba le dijo “tú sabes que acá son inconsecuentes; a mí me dio lata la Alessia, y se lo dije después en buena, porque los hueones acá no dejan hablar”. Frente a ello, Rai enfatizó en que no entendía qué había pasado y que para él fue un “acto inconsecuente”. “Fue loco, pero no sé, fue su decisión y no sé si va a querer conversar conmigo para explicarme”, agregó. En la misma línea, comentó que iba a esperar a ver si es que ella tiene algo que decirle y que para él todo fue muy extraño. “Quedé loco cuando tomó la decisión; no te voy a mentir, porque estaba en sus manos”, expresó. Finalmente, Seba le dijo que toda esta situación le había dado mucha rabia y Rai le contestó que fue impactante.