Una noche llena de emociones y sorpresas
El domingo por la noche, se produjo una nueva competencia por el rating principal entre los programas de realidad Tierra Brava y Gran Hermano.
En esta ocasión, el programa de telerrealidad conducido por Julio César Rodríguez y Diana Bolocco experimentó una nueva noche de eliminación, en la que Estefanía se despidió de sus compañeros. Pero esto no fue todo, pues Gran Hermano sorprendió a la audiencia con momentos íntimos entre dos parejas dentro de la casa, específicamente entre Constanza y Sebastián, y por otro lado, entre Jorge y Stephanie, su expareja que lo visitó. En tanto, Tierra Brava le dio la bienvenida a su nueva participante, Botota Fox, quien llegó bailando, tirando bromas y entregando una que otra polémica.
El ganador indiscutible del rating
Según la información recopilada entre las 22:13 y las 00:23 horas, Tierra Brava tuvo un promedio de rating online de 11 puntos, quedando como líder en su horario e imponiéndose a Chilevisión, con 8,7 unidades; Mega con 7,3; y TVN 5,7 con puntos. Además, el reality conducido por Sergio Lagos y Karla Constant tuvo un peak de 13.9 unidades.