El primer conflicto en el nuevo reality de Canal 13
Con solo cuatro capítulos al aire, el nuevo reality de Canal 13 ya ha comenzado a mostrar sus cartas. En este contexto, La Guarén y Azzartt Maveth protagonizaron una fuerte discusión que dejó a todos sorprendidos.
Una tarea doméstica incumplida desata la polémica
La conversación entre La Guarén y Azzartt nos revela que la primera no realizó una de las tareas domésticas que se le habían asignado, lo que generó la molestia de la segunda. “¿Qué te pasa? Te hablo y te quedas callada, no me miras”, expresó Valentina Torres, conocida como La Guarén, a su compañera. La respuesta de Azzartt fue contundente: “Nosotras no somos amigas”.
La Guarén intentó explicarse diciendo: “Nunca te he pedido eso”, pero Azzartt no estaba dispuesta a escuchar. “No estás entendiendo nada de lo que digo, da lo mismo si te caigo bien o no”, agregó la influencer.
La importancia de las responsabilidades
Azzartt recriminó a La Guarén diciendo: “Yo no vengo aquí a decirle a quien quiera ser mi amiga, que cada una haga lo que quiera. Tú sabes las tareas que tienes que hacer”. Este enfrentamiento pone de manifiesto la importancia de cumplir con las responsabilidades asignadas en el reality y cómo puede afectar las relaciones entre los participantes.