El Inter de Milán no logra mantener su ventaja
Pese a ponerse tempranamente en ventaja, el Inter de Milán dejó escapar la ventaja y solo empató 2-2 con el Bologna como local. Alexis Sánchez ingresó en el segundo tiempo pero no pudo hacer mucho para cambiar el resultado del partido.
Un inicio prometedor
La apertura de la cuenta fue obra de Francesco Acerbi a los 11 minutos de partido. Solo 120 segundos después Lautaro Martínez puso el 2-0, en lo que parecía ser un partido tranquilo para el equipo de Simone Inzaghi.
El Bologna reacciona
Sin embargo, Riccardo Orsolini puso el descuento desde el punto penal a los 19 minutos del primer tiempo. Cuando apenas comenzaba la segunda mitad, Joshua Zirkzee (52’) puso el empate definitivo.
La participación de Alexis Sánchez
A los 55 minutos, Alexis Sánchez ingresó al campo de juego en reemplazo de Marcus Thuram. El chileno mostró una gran movilidad en el ataque y en su primera intervención logró convertir un gol, pero lamentablemente fue anulado por estar levemente adelantado.
El Inter sigue líder
Con este empate, el Inter se mantiene en la primera posición de la Serie A con 19 puntos, a la espera de lo que pueda hacer el Milan, que tiene 19 puntos y un partido menos. Por su parte, el Bologna se encuentra en la octava ubicación con 11 unidades.