¡Escándalo! Raimundo Cerda desmiente rumores sobre relación con hermanastra
A principios de esta semana, el egresado de ingeniería agronómica se convirtió en el decimocuarto eliminado de Gran Hermano. Sin embargo, lo que realmente ha dado de qué hablar son los rumores que lo vinculan sentimentalmente con una supuesta hermanastra.
En redes sociales, comenzaron a circular fuertes especulaciones sobre una relación amorosa entre Raimundo Cerda y una joven llamada Florencia, quien sería su hermanastra. El portal Infama, de Instagram, publicó varias Stories con fotos de ambos, afirmando que se criaron juntos y se enamoraron, pero que terminaron su relación antes de que Cerda ingresara al programa y que ella se fue del país.
La aclaración de Raimundo
Ante estos rumores, Raimundo Cerda decidió hablar y desmentir la información. En una entrevista con Tiempo X, el ex participante de Gran Hermano afirmó: «No tengo hermanastra, solo tengo un hermano de sangre. Hermanastros no tengo. Mi papá tuvo una pareja y esa pareja tuvo un tiempo y ahí conocí a ella (Florencia), pero no es una hermanastra. Es un rumor falso que se armó».
Aunque Cerda confirmó que tuvo una relación con Florencia antes de ingresar al programa, hizo hincapié en que no tienen ningún parentesco familiar. «No tenemos nada de sangre, nada en común, ningún apellido en común, parentesco, primos, tíos, nada», reiteró.
Críticas y protección
El ex participante de Gran Hermano criticó las especulaciones que se difundieron y sugirió que fueron malintencionadas. Además, reveló que Florencia no quiere ser parte de este escándalo y que incluso le molestó. Por esta razón, Cerda pidió que no la involucren en los temas mediáticos y que la dejen vivir su vida en paz.
«Está en otra, está haciendo su vida, es una mujer madura. Tuve una relación con ella súper bonita, en ciertos minutos las cosas cambiaron, me quedo con lo mejor, la voy a cuidar y respetar… Prefiero mantenerla en su vida y que no la molesten, porque ya pasó hace tiempo, está haciendo su vida, porque está tranquila», concluyó Raimundo Cerda.