El desafío extremo de Daniela Urrizola en su programa Viajando Ando
La reconocida psicóloga y conductora de Mega, Daniela Urrizola, ha enfrentado numerosos desafíos en sus viajes para el programa cultural Viajando Ando. Sin embargo, en su último viaje a Puno, Perú, vivió un momento realmente difícil.
Ubicada en la ciudad que alberga el famoso Lago Titicaca, el más alto del mundo con casi 4 mil metros sobre el nivel del mar, Daniela experimentó los efectos del mal de altura, conocido como sorochi. La baja presión de oxígeno afectó su salud y tuvo que recurrir a medidas extremas para poder continuar con su trabajo.
En su cuenta de Instagram, Daniela compartió una foto en la que se la ve recostada con una máscara de oxígeno. En la publicación, explicó: ‘Lo que me dio fue sorochi, así le dicen al mal de altura acá. Los hoteles tienen piezas de oxígeno, así que cuando me vi como sapo de inflamada, bajé y me pusieron 15 minutos. Hoy me siento mejor, pero me veo fatal’.
Esta no es la primera vez que Daniela enfrenta el mal de altura en sus viajes. Sin embargo, en Puno, la altitud es aún mayor y tuvo que acudir a un centro de oxígeno para recuperarse. A pesar de las dificultades, la conductora se mostró optimista y afirmó: ‘Ahora me siento mejor’.
Descubre más sobre Viajando Ando
Viajando Ando es un programa transmitido por Mega los sábados a las 17:20 horas. En su tercera temporada, Daniela Urrizola y su pareja César Norambuena recorren destinos turísticos de todo el mundo. En este nuevo ciclo, han visitado lugares como Bangkok y Phuket en Tailandia, Florencia en Italia y las Cataratas del Iguazú en Brasil.