El deseo de regresar a Gran Hermano
Hace algunos días, Fernando ‘Bambino’ Altamirano comentó unos recientes videos del incipiente romance entre Alessia y Raimundo en el reality show de Chilevisión, donde expresó sus ganas de volver a ser parte del encierro. Pero esta vez, su objetivo no es solo participar, sino también vengarse de uno de los concursantes: Sebastián Ramírez.
Una promesa de venganza
En un video publicado en sus historias de Instagram, Bambino dejó claro que ya no está dispuesto a mantenerse en silencio. Aseguró que está cansado de que Seba hable mal de él, tanto cuando estaba dentro de la casa como ahora que está fuera. Incluso recordó que cuando fue eliminado, Seba lo trató mal, pero él se despidió de manera educada. Sin embargo, ahora todo eso ha cambiado.
Bambino reveló su objetivo principal: hacerle la fulminante a Seba. Lo acusó de aprovecharse de muchas cosas, de jugar con las personas y traicionarlas. Según él, ese tipo de personas no merecen estar en el reality. Su intención es ingresar nuevamente a Gran Hermano y sacar a Seba de la competencia.
¿Qué le deparará el futuro?
El futuro de Bambino en Gran Hermano es incierto, pero él está decidido a luchar por su regreso y por hacerle pagar a Seba por sus acciones. Solo el tiempo dirá si logrará cumplir su objetivo y si Seba podrá defenderse de esta amenaza.
¡No te pierdas ningún detalle de este escándalo en Gran Hermano! Sigue las redes sociales de Bambino para estar al tanto de todas las novedades y descubrir qué depara el futuro a estos dos concursantes.