La impactante verdad detrás de la expulsión de Rubén de Gran Hermano
El ex carabinero fue expulsado del programa tras acusaciones de su compañera Scarlett. Después de semanas en silencio, Rubén Gutiérrez Vásquez ha decidido romper el silencio y compartir nuevos detalles sobre su expulsión en una entrevista exclusiva con el medio BIOBIO.
En la entrevista, Rubén reafirma su inocencia y expresa cómo se siente profundamente afectado por las acusaciones en su contra. Según él, la situación ha sido un recuerdo que aún lo atormenta y lo ha dejado completamente aislado y en total incertidumbre.
Un momento de angustia y preocupación
Rubén confiesa que una de las mayores preocupaciones durante su expulsión fue su familia. No podía ponerse en contacto con ellos, especialmente con sus hermanas, con quienes tiene una relación cercana de cuidado y cariño. Esta situación le ha causado problemas para dormir y aún se encuentra muy dolido por todo lo sucedido.
A pesar de todo, Rubén confía en la justicia y en las instituciones, ya que él mismo fue parte de Carabineros en el pasado. Él asegura ser absolutamente inocente y confía en que se aclarará su situación.
El deseo de ser fuerte por su familia
Aunque Rubén confiesa que aún no está listo para entregar más detalles sobre lo ocurrido, decidió hablar en esta entrevista para que su familia pueda estar más tranquila. Además, espera poder continuar con su tratamiento psicológico, ya que aún se encuentra en shock y desmoronado.
Rubén revela que todo sucedió muy rápido y que no tuvo la oportunidad de explicar lo ocurrido. A pesar de intentar hablar con su amigo Jorge dentro de la casa, fue aislado en el Zoom y no pudo comunicarse con sus compañeros.
En conclusión, Rubén Gutiérrez Vásquez ha decidido contar la verdad sobre su expulsión de Gran Hermano. A través de esta entrevista, busca aclarar su inocencia y encontrar apoyo para superar esta difícil situación.