Los motivos ocultos detrás de la sorpresiva eliminación en Gran Hermano
La noche del martes se llevó a cabo una nueva fase de eliminación en Gran Hermano, en la cual Alessia Traverso tuvo que decir adiós a sus compañeros.
Sin embargo, la partida de Alessia sorprendió tanto a los concursantes del reality como a la audiencia del programa. Después de que se anunció la nominación, muchos esperaban que la siguiente eliminada fuera Scarlette, quien había ingresado al encierro más recientemente y había tenido algunos conflictos con los demás participantes. Recordemos que la joven fue la nueva eliminada con un margen bastante ajustado 45.1% frente al 54.9%.
Los oscuros motivos detrás de la eliminación de Alessia
En realidad, a través de plataformas como Twitter, Instagram y TikTok se organizó una campaña con el objetivo de asegurar que Alessia Traverso se convirtiera en la próxima eliminada de Gran Hermano. Fueron precisamente los seguidores de la denominada ‘Familia Lulo’, conformada por Cony, Pincoya y Francisco, quienes se organizaron con la intención de asegurar la eliminación de Alessia Traverso.
Su estrategia se basó en la idea de que la partida de la estudiante de Ingeniería Comercial sería beneficiosa, ya que con el tiempo se había convertido en una de las competidoras más sólidas en las pruebas para convertirse en líder del programa.