Gran Hermano toma una dura decisión con Coni
Hace unos días se dio a conocer que Constanza Capelli usó la herramienta de la nominación «fulminante», dejando en placa a Jorge Aldoney. Cabe recordar que esta herramienta permite enviar a uno de los participantes directamente a la placa de eliminación. La medida puede ser utilizada solo una vez durante toda su estadía en el encierro.
No obstante, Gran Hermano decidió anular la fulminante de Coni, esto por reiteradas conversaciones que mantuvo, principalmente con Ignacia Michelson, sobre la nominación. El Gran Hermano observó un posible complot entre los participantes.
Tras ello, Constanza fue citada al confesionario para informarle de la decisión. «Constanza, advertí en los últimos días una sumatoria de situaciones en las que has participado, las cuales trasgreden el espíritu del juego», dijo la voz de Gran Hermano.
«Esto tiene que ver con inducción de votos, hablar al oído con compañeros y hacer señas en clara intención de incitar a votar de determinada manera. Por todo esto, tomé la decisión de anular tu nominación fulminante», añadió.
La defensa de Capelli ocurrió al instante. «Big, con todo respeto quiero decir que acá se han hecho miles de complots, durante todo el juego he jugado muy limpio (…) Creo que se pasan por alto muchas cosas», afirmó.