¡Escándalo en Gran Hermano! Nacha Michelson confronta a Mónica por sus comentarios sobre el aseo
En la casa más famosa del mundo, Gran Hermano, siempre hay tensiones y conflictos entre los participantes. En esta ocasión, Ignacia Michelson, conocida por su lengua filosa, decide enfrentar a Mónica, la participante más longeva en la historia de los realitys, por unos comentarios que hizo sobre el aseo en la casa estudio.
Mónica había asumido la responsabilidad de limpiar los espacios comunes, incluyendo los baños. Estos comentarios no pasaron desapercibidos para Ignacia, quien decidió preguntarle directamente si se refería a ella o a otra persona: ‘Señora Moni, ¿tiene algo que decirme a mí o se lo estaba diciendo a otra persona?’.
A pesar de que Mónica no entendió completamente la pregunta, Nacha insistió en su inquietud: ‘Justo estaba despertándome y escuché que dijo algo y quería saber si me lo dijo a mí o a otra persona’. Mónica respondió que no estaba nombrando a nadie en particular, pero Ignacia no se quedó callada y reclamó que siempre son las mismas personas las que tienen que encargarse del aseo.
La conversación llegó a su fin con un comentario contundente por parte de Nacha: ‘Me sentí identificada y me gusta que me digan las cosas a la cara’. Sin duda, esta confrontación ha dejado a todos los espectadores expectantes por lo que sucederá a continuación en Gran Hermano.