Coni Capelli sorprende a todos en Gran Hermano
En la edición de este lunes de Gran Hermano, Coni Capelli sorprendió a la audiencia al realizar la nominación espontánea, una vez que Francisca Maira abandonó la casa. La joven de 26 años explicó en el confesionario que recurrió a esta opción ‘más que nada por el conflicto que sucedió el fin de semana. Me di cuenta que en el juego la Pincoyita y yo, es la única persona en la que puedo confiar y a la única persona que voy a defender, incluso más que a mí misma’.
De esta forma, los tres primeros votos de Coni en la nominación espontánea de Gran Hermano fueron para Jorge Aldoney, debido a que ‘él ha manifestado varias veces que ya cumplió un tiempo acá, que quiere irse y, también, creo que ha sido un poco injusto’.
Una decisión estratégica
Además, Coni reveló que los otros dos votos fueron para Mónica Ramos. Aunque le duelen, los considera una estrategia para salvar a alguien más. ‘Simplemente por estrategia, creo que puede ser salvada. La quiero mucho, la adoro, me ha apañado mucho, ella no me enjuicia. A veces tenemos nuestros encontrones, pero netamente por convivencia’, señaló.
Coni también dejó claro que tiene un propósito muy importante dentro de la casa de Gran Hermano, por lo que su votación hacia Mónica es puramente estratégica.
Esta nominación espontánea ha generado gran expectativa entre los seguidores del programa, quienes esperan ansiosos por conocer las reacciones de los nominados y cómo esto afectará el desarrollo del juego.