El futuro de Samy en Generación 98
En los últimos capítulos de Generación 98, continúa el desarrollo del desesperante momento que vivió Martita (Daniela Ramírez) con Samy, su gato. Sin embargo, un adelanto de la teleserie publicado hace unos días revela que pronto se conocerá su destino, lo que también se dilucidará esta noche.
Todo comenzó cuando la enfermera estaba sola en su pieza cuando llamó al felino, pero no obtuvo respuesta. En ese momento comenzó a buscarlo y se dio cuenta de que su mascota estaba inmóvil en el piso de su departamento.
A raíz de esto, Martita rápidamente lo llevó al veterinario donde se quedó esperando el diagnóstico. Momentos más tarde llegó Robin (Gabriel Urzúa) quien, a pesar de sus diferencias, no quiso dejar sola a su amiga. Ahí, ella le contó sobre lo ocurrido: ‘Fue horrible. Lo encontré ahí, lo vi y pensé… Pensé que estaba muerto. Me dio un terror’.
En el episodio de este martes, Martita y Robin estaban en el departamento sentados conversando sobre su reconciliación, cuando la mujer recibió una inesperada llamada de la veterinaria. ‘El Samy está grave y lo van a operar’, le dice al enfermero entre lágrimas.
El desenlace de Samy
Pero en el avance de Generación 98 publicado hace unos días en las redes sociales de Mega, se ve que Valentina (María Gracia Omegna) irá a enfrentar a Martita mientras sostiene a Samy en brazos, dando cuenta del futuro del gato. ‘Ese gatito tiñoso va a ser lo único que te va a cuidar. ¿O tú realmente crees que Gonzalo te va a tomar en serio?’, le dijo la amiga de Javiera a la enfermera. De hecho, en el capítulo de esta noche de Generación 98, que ya está disponible en MegaGo, Samy recibirá el alta médica.