La verdad detrás de las acusaciones
En una conversación con Angélica Castro, la animadora Claudia Conserva decidió responder a las críticas sobre un supuesto lucro que estaría realizando con el cáncer. Todo comenzó desde que se emitió el documental ‘Brava’ por TVN, que relató su lucha contra el cáncer de mama. Esto generó cuestionamientos de los cibernautas sobre un supuesto pago millonario a la animadora.
‘A diferencia de lo que se especula, de que me pagaron millones, que vendí, que lucré con la enfermedad, quisiera de pasada comentar que no me pagó TVN, porque yo no cobré por el documental’, aclaró de entrada.
‘Por eso ahora digo: ‘¿Qué onda?’, porque mucha gente se acerca a decirme que estoy lucrando, pero nunca nadie me ha preguntado a mí, que soy la fuente: ‘¿Claudia te pagaron?’ Porque nadie me ha preguntado’, agregó molesta.
Además, reveló una conversación que tuvo con Pato Sotomayor, quien le dijo que ‘Tú te forraste por el documental’, y yo le digo: ‘Pato yo no cobré con el documental, de dónde sacaste eso’, y él me dice: ‘Todo el mundo está convencido de eso’, y se habla de 400, 100, 50 millones de pesos’.
El trato con TVN
La animadora también contó que se llegó a un trato con TVN, pero este no contemplaba un pago y solo la emisión de los tres episodios de ‘Brava’.
‘Lo que hice yo con TVN, para aclarar, es una coproducción. Este ejecutivo que vino dijo: ‘Hay que invertir en un equipo de trabajo, porque hay que hacer una postproducción de las imágenes, tiene que haber un hilo conductor, y nosotros como TVN tenemos una misión como canal, y nos parece interesante este material para hacer este llamado de atención’, aclaró.