Un cambio inesperado en la carrera de Diego Morrison
Diego Morrison, exfigura del recordado programa Mekano, ha experimentado un sorprendente cambio laboral. Después de enfrentar un período de desempleo, Morrison ha decidido incursionar en el mundo de los vedettos en despedidas de solteras.
El inicio de un nuevo emprendimiento
Hace tan solo unas semanas, Diego Morrison dio inicio a su nuevo emprendimiento como bailarín en eventos femeninos. La idea surgió de manera fortuita después de enfrentar dos meses de cesantía tras su salida de un gimnasio donde trabajaba.
“Estoy ofreciendo servicios de despedidas de solteras. Hace dos semanas realicé mi primer evento. Fue una despedida de soltera en Peñaflor. Eran como 15 mujeres y no fue tan complicado, la verdad. Estaba nervioso al principio, me tomé un trago para animarme, después me relajé”, confesó Morrison.
Valores y expectativas
Aunque recién está comenzando en este nuevo rubro, Diego Morrison ya tiene sus valores definidos. Sin embargo, también aclara que todos los valores son conversados con las interesadas, según sus necesidades y el tipo de show que deseen ver.
“Te puedo decir que son atrevidas en grupo y mucho más gritonas. No se pasaron tanto para la punta, pero estaban bien eufóricas. Yo lo pasé bien”, contó el bailarín, quien además planea seguir en este rubro del entretenimiento para adultos.
Proyecciones a futuro
Diego Morrison tiene en mente proyectarse en este nuevo emprendimiento. Si puede rentabilizarlo, está dispuesto a seguir en el mundo de los vedettos en despedidas de solteras. De hecho, ya está en conversaciones con locales para futuras presentaciones.
Si quieres conocer más sobre la vida de los famosos, no te pierdas nuestro artículo sobre las relaciones de Britney Spears y cuántas veces se ha casado la artista.