Un reencuentro inesperado
Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, ha sorprendido a todos al reencontrarse con la mamá de su ex pareja, Benjamín Vicuña. Juntas, han decidido dar un paseo por las hermosas calles de Buenos Aires, en Argentina.
La imagen de este emotivo encuentro fue compartida por una amiga de la animadora en Instagram. En la foto, Pampita aparece junto a Isabel Luco, quien fuera su suegra hasta hace siete años, y la abuela de sus hijos. Ambas se muestran sonrientes y felices en la Plaza Alemania, ubicada en el barrio porteño de Palermo. También las acompaña Sonia Alfieri y Brisa, sobrina de Ardohaín.
Una relación cercana y natural
Después de la publicación de la fotografía, Pampita conversó con el programa Intrusos y reveló detalles sobre la relación que mantiene con la mamá de Benjamín Vicuña. Según la animadora, Isabel Luco visita frecuentemente Argentina y, debido a que es la abuela de sus hijos, los encuentros son muy naturales.
Pampita comentó: ‘Ella viene mucho a la Argentina y obviamente es la abuela de mis hijos, así que nos encontramos con mucha naturalidad. Vino a la plaza a ver jugar a Benicio, estábamos todas tomando unos mates ahí’. La modelo también destacó la cercanía que han mantenido a lo largo de los años: ‘Imagínate, muchos años de estar muy cerca, somos familia, así que la mejor de las ondas’.
Las palabras de Benjamín Vicuña a su mamá
Hace unas semanas, Benjamín Vicuña dedicó unas emotivas palabras a su mamá en una publicación en Instagram. El actor expresó su gratitud y admiración hacia ella, destacando su ternura, fuerza y belleza. Además, resaltó el amor generoso y leal que le ha enseñado todos los días. Sin duda, estas palabras reflejan el profundo vínculo que existe entre madre e hijo.
Este reencuentro entre Pampita y la mamá de Benjamín Vicuña demuestra que, a pesar de las separaciones y los cambios en las relaciones, el amor y el respeto pueden prevalecer. Es un ejemplo de madurez y de cómo mantener la armonía en una familia extendida.