¡Impactante prueba en Gran Hermano pone en peligro la vida de un participante!

Noticias más leídas

La peligrosa prueba que debió cumplir Raimundo en Gran Hermano

Gran Hermano nuevamente causó polémica en las últimas horas a raíz de una serie de pruebas que debió cumplir Raimundo Cerda, con el objetivo de ganar una cena con cualquier participante de la casa. Entre algunas de ellas estuvieron realizar masajes en los pies, contar un secreto personal, intercambiar ropa y ducharse con agua fría durante la madrugada. Sin embargo, la prueba más polémica que debió cumplir Raimundo en Gran Hermano fue el beber dos litros de agua en 30 segundos, objetivo que logró cumplir con el apoyo de los otros integrantes de la casa.

Los seguidores de Gran Hermano dieron cuenta en redes sociales los peligros que conlleva realizar esta acción en tan poco tiempo, y que no fue considerado por la producción.

¿Se puede morir por un consumo abusivo de agua?

La toxicidad hídrica, también llamada hiponatremia, es un trastorno que se produce cuando se ingiere una cantidad abusiva de agua en poco tiempo. Esto provoca que los propios órganos del cuerpo sobrepasen su capacidad, afectando directamente los riñones. De hecho, esta enfermedad fue la causante de la muerte de Ashley Summers hace una semana en Estados Unidos.

Según reveló información entregada por el Hospital Indiana University Health Arnett, la mujer de 35 años falleció como consecuencia de una intoxicación por exceso de agua tras ingerir 2 litros de agua en tan solo 20 minutos. Esto, ya que provoca que se diluya la cantidad de sodio en la sangre, ocasionando que los niveles sean más bajos. Si lo comparamos con la prueba de Raimundo en Gran Hermano, el participante se sometió a esta situación, con la diferencia que él debió tomar esa cantidad casi 20 veces más rápido que la estadounidense. Según revelan algunos seguidores del programa de Chilevisión, el jugador de 24 años tras cumplir el desafío sintió náuseas, uno de los síntomas de la hiponatremia junto con el dolor de cabeza, confusión y fatiga.

Reacciones de los seguidores de Gran Hermano

Las redes sociales se llenaron de comentarios preocupados por la salud de Raimundo y criticando la irresponsabilidad de la producción al poner en riesgo la vida de un participante por un desafío. Los seguidores expresaron su indignación y exigieron que se tomen medidas para evitar situaciones similares en el futuro.

Está claro que la prueba realizada en Gran Hermano fue extremadamente peligrosa y puso en riesgo la salud de Raimundo. Esperamos que este incidente sirva como lección para que los programas de televisión tengan más cuidado al diseñar pruebas y consideren siempre la seguridad y el bienestar de los participantes.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias